Otoño inspirado en Gaudí – Joya Plástica
Otoño inspirado en Gaudí

Esta temporada otoñal 2019 tuvo una especial inspiración para el equipo de diseño de Joya Plástica. Llevamos las mezclas de tonalidades del arquitecto español Antonio Gaudí, máximo exponente del modernismo catalán, a nuestras creaciones.
Los colores inundan las calles y construcciones de Barcelona, con los reconocidos mosaicos de la ciudad, se transformaron en fuente inspiradora para elegir mezclas de tonos con efecto de fragüe, tal como en los azulejos.

De esta forma, elegimos una paleta de colores diversa que refleje las tonalidades que usualmente se pueden ver en la ciudad española: morados, azules, anaranjados y mezclas vibrantes con tonos tierra.

Es interesante comentarles desde dónde provienen los colores para nuestra colección Otoño 2019. Son envases plásticos convencionales que comúnmente se encuentran en las casas: envoltorio de papel higiénico, toalla absorvente y servilletas, envoltorio de los pañales de guagua, bolsas transparentes de ropa, entre otras. Usando nuestras técnicas de corte y termo fusión (aplicación de calor), logramos darles nueva vida y transformarlas en hermosas creaciones artísticas para usar a diario. 

¡Puedes elegir tu diseño y color favorito en la web, recuerda que despachamos a todo Chile!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.