Te presentamos a CONSTELACIÓN: conoce un poco más de nuestra nueva colección

¡Nos tomó tiempo, y ahora salen a la luz!: creamos una nueva colección que mantiene nuestro sello, pero que a su vez logra innovar en su diseño y estilo. En estas líneas, queremos contarte un poquito más sobre esta nueva familia de aros, que para nosotras es una innovación muy especial.

Constelación es una propuesta delicada, minimalista, de línea purista y –a su vez- sofisticada, en donde buscamos que todas las mujeres se sientan lindas y felices al usar cada pieza. Son aros que, más allá de ser lindos, tienen una historia que contar.

Es el resultado de un trabajo incesante y minucioso en el que se experimentó con el plástico de nuevas maneras: bolsas reutilizadas en tonos de negros y blancos en su estructura básica, con bordes de fibra plástica del tipo HDPE (principalmente de tapas de botellas) de los chilenos de Plastic Lup. Su herraje es de plata. De esta manera seguimos innovando en el uso del plástico, descubriendo nuevas formas de dar nueva vida al desecho.

Son tres modelos en cuatro colores, para todos los gustos: Consuelo, Colomba y Constanza en amarillo, rojo, verde y celeste;. Los diseños son con formas alargadas y redondas, para que haya variedad y puedas eligir el que más te represente y  lo luzcas de la mejor manera.

 

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.