Si compraste en alguna de nuestras vitrinas, o te regalaron algo con ticket de cambio, debes cambiarlo en la tienda correspondiente, con la boleta o ticket respectivo, siempre que no tenga uso y venga con su cartón o empaque original

Si compraste en nuestra tienda online:


Garantía

Nuestros productos están 100% hechos a mano, y a pesar de tener un buen Control de Calidad, podrían presentar alguna falla. De ser así debes escribirnos al mail tienda@joyaplastica.com o al Whatsapp AQUÍ y enviarnos una foto que muestre el daño respectivo. Nosotras nos hacemos cargo de hacerte llegar uno nuevo de ser necesario, o repararlo. Puedes guardar el producto dañado y devolverlo a nosotras en alguna feria o en nuestro mismo taller para que lo reciclemos. 

Tienes 3 meses desde la fecha de la boleta o de la compra para pedir la reparación o el cambio, siempre que sea por falla de fabricación y no por mal uso del producto. 
Si luego de los 3 meses el producto se daña podemos arreglarlo previa supervisión de nuestro Control de Calidad, y está sujeto a cargos de reparación, según sea el caso.


Cambios

El tiempo de cambio de nuestros productos es de 30 días desde la fecha de la boleta o de comprobante de la compra. Para cambiar un producto este debe estar sin uso y en su embalaje original. El cambio se autorizará una vez que se corrobore el buen estado del producto a cambiar. 
Los productos a cambiar deben ser los que estén en stock en la página web y para eso puedes:

- Coordinar una visita al taller para realizar el cambio.
- Coordinar el envío del nuevo producto, una vez que hayamos recibido el producto a cambiar.

Los costos de envío serán costeados por el mismo cliente que solicita el cambio.


Contacto:

tienda@joyaplastica.com
Whatsapp AQUÍ

 
*Joya Plástica no hace devoluciones de dinero, a menos que el producto aún no haya sido enviado, y seamos notificadas a la brevedad de la cancelación del pedido, o que nos hagan llegar el pedido dentro de los 10 primeros días luego de la compra y que los productos estén sin ningún uso.