Looks de inspiración

Te paras frente al closet, está toda tu ropa ahí y ¡no sabes qué ponerte! o -al revés- siempre terminas poniéndote lo mismo… ¿te pasa?. La idea de este espacio es darte propuestas de inspiración (sacadas de Pinterest), para que puedas echar a andar tu creatividad y usar lo que ya tienes, de distintas maneras. Te proponemos ideas atemporales de distintas tendencias, para que puedas usarlas según tu estilo y originalidad.

Aquí te mostramos algunas alternativas:

MONOCROMÁTICO

La tendencia “unicolor” en gamas cromáticas vibrantes y llamativas. Todas las prendas de una tenida en un mismo color o dentro de los mismos tonos. Se asocia con la simplicidad y el minimalismo, y da mucho espacio a los accesorios.

Look 1: Aros Nusa / Look 2: Aros Malia / Look 3: Aros Nala / Look 4: Aros Renata

COLOR Y ESTAMPADOS

¡No hay reglas! úsalos como quieras y dale una alta dosis de color a tus días. Prendas estampadas y prendas de color hacen un buen “match” y le dan una vibra y estilo entretenido a tus looks.

Look 5: Aros Sofía / Look 6: Aros Flor / Look 7: Aros Pluma / Look 8: Aros Leo S.

UN PAR TENDENCIA

¿Rosado y verde? ¡SÍ! Esta es una de las combinaciones preferidas para esta temporada primavera-verano y seguramente la verás más de una vez. Es una combinación con mucha personalidad y muy alegre. Puedes usarla en distintas intensidades de gamas de colores, según lo que tengas en tu closet. Jugar con un accesorio en el colorido o tono neutro funciona muy bien.

Look 9: Aros Kenia / Look 10: Aros Renata / Look 11: Aros Leo L / Look 12: Aros Flor.