La Marca

ALEGRÍA PLASTICA

En Plastica diseñamos coloridas y originales joyas desde la reutilización del plástico en desuso, con técnicas de creación propia. Somos una empresa B certificada, con espíritu de innovación constante que busca inspirar y despertar la conciencia por el cuidado del medio ambiente, siempre desde la alegría. Todo hecho a mano, con herrajes de plata y en Chile.

Plastica se compone de un grupo humano lleno de energía y amor por el arte y el medio ambiente. Una empresa familiar con ocho años de historia y un talentoso equipo multidisciplinario que día a día aportan con su experiencia y creatividad a través del color y la alegría, desde una mirada artística.

LO QUE NOS INSPIRA
La naturaleza nos inspira siempre a la hora de crear. Desde todos sus colores, formas, aromas y texturas: desde su belleza genuina y pura.

En Plastica estamos conscientes de la importancia de conservar toda la biodiversidad del planeta en cada uno de sus ecosistemas.  Buscamos generar un cambio de mirada haciendo un llamado al cuidado y respeto del planeta desde la transformación creativa. Paisajes, aves, mamíferos, flores, árboles, invertebrados y todo el reino animal y vegetal son parte de nuestra inspiración.

Inspiración submarina
¿Conoces nuestro diseño Malia? 

Un diseño inspirado en el pez dragón o dragón de mar foliado que tiene largas prolongaciones en forma de hojas a lo largo de su cuerpo. Es una especie exótica y cautivadora de las profundidades del océano. Cada par es único, con combinaciones de colores irrepetibles.