La Marca

ALEGRÍA PLASTICA

En Plastica diseñamos coloridas y originales joyas desde la reutilización del plástico en desuso, con técnicas de creación propia. Somos una empresa con espíritu de innovación constante que busca inspirar y despertar la conciencia por el cuidado del medio ambiente, siempre desde la alegría. Todo hecho a mano, con herrajes de plata y en Chile.

Este es un proyecto creativo pionero en combinar joyas, arte y sustentabilidad; creando una empresa que está basada en la Economía Circular. Creemos en el comercio justo y la colaboración; creemos que podemos cambiar el curso de las cosas: transformar el desecho en algo valioso y hermoso.

Contamos con el sello Marca Chile, lo que marca nuestro compromiso con promover la imagen de nuestro país desde la creatividad y el diseño sustentable. Asimismo, nos enorgullece contar con la certificación de Sistema B, reforzando nuestras ganas de ser una empresa que contribuya con el bienestar de nuestro planeta.

Permanecer en el tiempo 

Nuestra propuesta apuesta por la atemporalidad y durabilidad. Queremos que cada una de nuestras creaciones se usen de generación en generación con un ciclo de vida que permanezca por varios años. Por eso, ofrecemos garantía de por vida sin costo asociado. Reparamos tus Plastica en caso de daño. Para ello debes contactarnos y coordinar una visita a nuestro taller.