¡Despachamos a todo Chile!*

ENVÍOS:

REGIONES:
Enviamos a domicilio a través de Urbano. Puedes hacer seguimiento usado el código que aparecerá en tu pedido una vez que te enviemos un mail contándote que el pedido está por salir de nuestro taller. El tiempo de envío depende de la comuna. Aplican excepciones a comunas donde la empresa no llega.

PROVINCIA DE SANTIAGO (Incluye Puente Alto y San Bernardo):
Te avisaremos apenas tu pedido salió de nuestro taller, para que sepas que llegará en las siguientes 48 hrs hábiles. Estos despachos no tienen código de seguimiento pero cualquier duda nos puedes preguntar.

OTRAS PROVINCIAS DE SANTIAGO:
Las comunas fuera de la provincia de Santiago son despachadas con la empresa Despáchalo Chile y hacen las entregas los días sábados y domingos a excepción de feriados irrenunciables. 

RETIROS:

Tenemos la opción de retiro en nuestro taller en Vitacura, previa confirmación. El horario de retiro es de lunes a jueves de 10 a 18 hrs, una vez que te llegue el mail que está listo para ser retirado. Viernes cerrados. 

Tienes 30 días para retirar tu pedido, de lo contrario serás contactado para enviarlo previo el pago del envío, sino será cancelado y se hará la reversa correspondiente. 

COSTOS DE ENVIO:
Costos de envío - Plastica
Compras sobre $60.000: despacho gratis a regiones donde llega la empresa Urbano.
Compras sobre $50.000: despacho gratis Región Metropolitana.


TIEMPOS DE ENVÍO:

SANTIAGO: 
Provincia de Santiago: 1 a 6 días hábiles.
Otras provincias: 1 a 7 días hábiles.

REGIONES: 
Regiones: 2 a 8 días hábiles.
Regiones extremas: 3 a 15 días hábiles.

*Coyhaique y Punta Arenas demora 15 días hábiles (con opción de envío aéreo express).
*Los tiempos de envío pueden variar en épocas de altas demandas, como días de Cyber Plastica.

ENTREGAS:

Las entregas en la provincia de Santiago se realizan de lunes a viernes, en regiones lunes a sábados y en otras provincias de Santiago sábados y domingos. En todos los casos el horario es de 9 a 21 hrs. 

➜ Es responsabilidad de quien compra entregar una dirección válida que permita la recepción de los productos en el horario de entrega, o avisar en las respectivas conserjerías del recibo de este. En caso de no ser así, el cliente deberá coordinar y pagar nuevamente el envío.


OTRAS DUDAS:

Escríbenos a tienda@plastica.com o al WhatsApp AQUÍ y te ayudaremos.
Contestamos de lunes a viernes.

*Aplican excepciones a alguna comunas extremas o aledañas donde no llegan las empresas de despacho con las que trabajamos. En ese caso contáctanos para ver tu caso.