¡Despachamos a todo Chile!*

ENVÍOS:

REGIONES:
Enviamos a domicilio / sucursales a través de Envíame, por lo que tu pedido irá con un currier según tu comuna (entre Bluexpress, Chilexpress, Correos de Chile o Starken). Puedes hacer seguimiento de tu compra con tu número de pedido aquí. El tiempo de envío depende de la comuna.

REGIÓN METROPOLITANA (Excluye San Pedro, Alhué, Curacaví y María Pinto):
Enviamos a domicilio a través de Chilepost o Nippy. Puedes hacer seguimiento de tu compra con tu número de pedido aquí. El tiempo de envío es de 1 a 6 días hábiles.

RM: SAN PEDRO, ALHUE, CURACAVÍ Y MARÍA PINTO:
Enviamos a domicilio a través de Bluexpress. Puedes hacer seguimiento de tu compra con tu número de pedido aquí. El tiempo de envío depende de la comuna.

RETIROS:

Tenemos la opción de retiro en nuestro taller en Vitacura, previa confirmación. El horario de retiro es de lunes a jueves de 10 a 18 hrs, una vez que te llegue el mail que está listo para ser retirado. Viernes cerrados.*

Tienes 30 días para retirar tu pedido, de lo contrario serás contactado para enviarlo previo el pago del envío, sino será cancelado y se hará la reversa correspondiente. 

COSTOS DE ENVIO:

Compras sobre $60.000: despacho gratis a Regiones.
Compras sobre $50.000: despacho gratis a Región Metropolitana.
Costos de envio

TIEMPOS DE ENVÍO:

SANTIAGO: 
Región Metropolitana: 1 a 6 días hábiles.
San Pedro, Alhué, Curacaví y María Pinto: 1 a 7 días hábiles.

REGIONES: 
Regiones: 2 a 10 días hábiles.
Regiones extremas: 3 a 15 días hábiles.

*Los tiempos de envío pueden variar en épocas de altas demandas, como días de Cyber Plastica.

ENTREGAS:

Las entregas en Santiago se realizan de lunes a sábado, y en Regiones y otras comunas de la RM (San Pedro, Alhué, Curacaví y María Pinto) lunes a viernes. En todos los casos el horario de lunes a viernes es de 9 a 21 hrs, y sábados de 9 a 14 hrs.

➜ Es responsabilidad de quien compra entregar una dirección válida que permita la recepción de los productos en el horario de entrega, o avisar en las respectivas conserjerías del recibo de este. En caso de no ser así, el cliente deberá coordinar y pagar nuevamente el envío.


OTRAS DUDAS:

Escríbenos a tienda@plastica.com o al WhatsApp AQUÍ y te ayudaremos.
Contestamos de lunes a viernes.

*No llegamos a las siguientes comunas: Camiña, Colchane, Ollague, San Gregorio y Timaukel.