¡Despachamos a todo Chile!*

ENVÍOS:

REGIONES:
Enviamos a domicilio / sucursales a través de Envíame, por lo que tu pedido irá con un currier según tu comuna (entre Bluexpress, Chilexpress, Correos de Chile o Starken). Puedes hacer seguimiento de tu compra con tu número de pedido aquí. El tiempo de envío depende de la comuna.

REGIÓN METROPOLITANA (Excluye San Pedro, Alhué, Curacaví y María Pinto):
Enviamos a domicilio a través de Chilepost. Puedes hacer seguimiento de tu compra con tu número de pedido aquí. El tiempo de envío es de 1 a 6 días hábiles.

RM: SAN PEDRO, ALHUE, CURACAVÍ Y MARÍA PINTO:
Enviamos a domicilio a través de Bluexpress. Puedes hacer seguimiento de tu compra con tu número de pedido aquí. El tiempo de envío depende de la comuna.

RETIROS:

Tenemos la opción de retiro en nuestro taller en Vitacura, previa confirmación. El horario de retiro es de lunes a jueves de 10 a 18 hrs, una vez que te llegue el mail que está listo para ser retirado. Viernes cerrados. 

Tienes 30 días para retirar tu pedido, de lo contrario serás contactado para enviarlo previo el pago del envío, sino será cancelado y se hará la reversa correspondiente. 

COSTOS DE ENVIO:

Compras sobre $60.000: despacho gratis a Regiones.
Compras sobre $50.000: despacho gratis Región Metropolitana.

TIEMPOS DE ENVÍO:

SANTIAGO: 
Región Metropolitana: 1 a 6 días hábiles.
San Pedro, Alhué, Curacaví y María Pinto: 1 a 7 días hábiles.

REGIONES: 
Regiones: 2 a 10 días hábiles.
Regiones extremas: 3 a 15 días hábiles.

*Los tiempos de envío pueden variar en épocas de altas demandas, como días de Cyber Plastica.

ENTREGAS:

Las entregas en Santiago se realizan de lunes a sábado, y en Regiones y otras comunas de la RM (San Pedro, Alhué, Curacaví y María Pinto) lunes a viernes. En todos los casos el horario de lunes a viernes es de 9 a 21 hrs, y sábados de 9 a 14 hrs.

➜ Es responsabilidad de quien compra entregar una dirección válida que permita la recepción de los productos en el horario de entrega, o avisar en las respectivas conserjerías del recibo de este. En caso de no ser así, el cliente deberá coordinar y pagar nuevamente el envío.


OTRAS DUDAS:

Escríbenos a tienda@plastica.com o al WhatsApp AQUÍ y te ayudaremos.
Contestamos de lunes a viernes.

*No llegamos a las siguientes comunas: Camiña, Colchane, Ollague, San Gregorio y Timaukel.